Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4455
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estoy tomando triptofano (250 mg diarios). Tengo ligeras molestias

Pregunta del cliente:

Estoy tomando triptofano (250 mg diarios). Tengo ligeras molestias estomacales después de comer. Se pueden evitar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
buenos días, le recomendaría tomar una cucharada de primera antes de las comidas, más una cápsula de omeprazol 20 mg cada mañana. Puede comprar ambos medicamentos sin receta en su farmacia y valorar evolución.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estas sensaciones son frecuentes con fármacos como el triptófano, y suelen mejorar con el tiempo, cuando uno se adapta al tratamiento.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
desea ud preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada
Cliente: escribió hace 1 año.

Cuando tiempo de adaptación se necesita doctor?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estos sintomas suelen desaparecer a los pocos días de tratamiento, menos de 15, pero hay personas que no lo toleran bien y mantienen las náuseas más tiempo. Puede empezar con esta duda que le he recomendado, y vamos viendo la evolución.
desea preguntar algo mas?
por favor sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle