Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un bulto en mi ingle del lado derecho no tenía dolor

Pregunta del cliente

Tengo un bulto en mi ingle del lado derecho no tenía dolor pero lo apache y empezó a salir sangre no mucha. Aún está el bulto pero ahora me duele. Además en mi monte venús empezaron a salir una especie de barritos profundos que me dejan una mancha obscura en la piel conforme el bello va saliendo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenos días por lo que refiere parece ser que esta presentando una especie de absceso o quiste en la zona pero es indispensable que la valoren presencialmente para determinar contextura y contenido del mismo y así poder determinar si es necesario dar antibiótico, el retiro del mismo o mantener una actitud expectante, respecto a los "barritos" a esto se le conoce como foliculitis y la causa más común es el rasurado de la zona y es poco lo que se puede hacer para tratar estas manchas aunque se podría intentar con cremas despigmentantes como la hidroquinona por la noche cada 2-3 días y también si aparecen muchos de estos barritos puede aplicar crema antibiótica como la mupirocina cada 12 hrs por 3-5 días para evitar la complicación de las mismas.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.

El 19 de diciembre del año pasado tuve mi primer encuentro sexual. Aunque mi pareja no logró penetrarme totalmente (creo que sólo la puntita) sí sangre. Puede ser este problema con la piel alguna enfermedad de transmisión sexual? Debo hacerme un papanicolau?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
por lo que amablemente menciona no creo exista relación con la relación sexual que comenta y esto que esta presentando pero sin duda el papanicolau independientemente hay que realizarlo pero si ya lo hizo y ha salido todo bien no veo la necesidad de otro. Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.

Aunque haya sido sólo esa vez y de ahí no he tenido otro encuentro sexual, considera que debo hacerme ese papanicolau? O puedo seguir haciéndome ultrasonidos como cuando era virgen?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
en este caso podría continuar con los ultrasonidos.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
le pido valore mi respuesta por medio de las estrellas que se le presentan en la parte superior de la pagina.