Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo como 8 años que me ase daño la lactosa trato de no comer

Pregunta del cliente:

Tengo como 8 años que me ase daño la lactosa trato de no comer cosas con lactosa pero de un tiempo para acá siento que todas las comidas me asen daño se me irrita el ano mucho más cuando como comidas picosas y tomó servesa y cuando como como posole la ultima ves que comí posole y estuve tomando servesa al sugiere día fui al baño y ise del baño pedazos delgados y me dolía cuando salían y me limpie con el papel y me irritaba mucho asta se mancho el papel con poquita sangre dejo de comer picante y comidas con olores y me siento bien ayer me comí una mansana en la mañanita. Y sentí que me cayo mal
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

El tratamiento para las hemorroides abarca: las cremas con corticosteroides de venta libre como las que seguramente esta usando. Sirven para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón. Otras cremas para hemorroides que contienen lidocaína para ayudar reducir el dolor.

Si sus hemorroides no mejoran con los tratamientos caseros o cremas, usted puede necesitar un tipo de tratamiento con calor, llamado coagulación infrarroja, para encoger las hemorroides. Esto puede ayudar a evitar una intervención quirurgica.

Pida cita con un proctologo para que resuelva su problema de hemorroides. Asi no volvera a sangrar mas.

Sobre la intolerancia a la lactosa. Debe ser mas estricto en su dieta. Es la unica forma de evitar los dolores abdominales y diarreas asociadas a este problema.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle