Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola . soy colombiano y me da rasquiña o prurito en el ano

Pregunta del cliente:

hola . soy colombiano y me da rasquiña o prurito en el ano . principalmente por las noches . luego se me calma un poco.no tengo mas sintomas .me lavo con jabon y agua , que puedo tomar o untarme alguna crema .

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente:

le reocmendaría una crema de hidrocortisona topica, porque lo que parece que tiene ud son pequeñas dilataciones vasculares, también conocidas como hemorroides.

Mejorará rápidamente.

DEsea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 1 año.

buenos dias doctor . me han comentado que eso da tambien por tener parasitos . debo tomar algun antiparacitario .

y regalarme el nombre comercial de alguna crema recomendada por ud .

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
en principio hasta que no se demuestre que ud tiene parásitos, por lo pronto compre la hidrocortisona topica, que la puede comprar con ese mismo nombre. Si no mejora, entonces acuda a su medico apra que le haga una sencilla pruba para descartar que tenga parasitos, y tomar una medicación al respecto.
Cliente: escribió hace 1 año.

ok .muchas gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
de nada saludos, por favor valore positivamente la atenció prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle