Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenos dias Mi consulta es la siguiente llevo como 7 meses

Pregunta del cliente:

Buenos dias
Mi consulta es la siguiente llevo como 7 meses cuidandome con la mesigyna y teneiendo mis periodos mesntruales normales, este mes no me puse la inyeccion porq me estab engordando mucho pero estos dias he estado teniendo muchisimo sueño y poca hambre tengo la sensacion de que algo se mueve en mi barriguita asi q me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, esta prueba me la vengo haciendo mensual porq tenia miedo de mi metodo de control saliendo todas negativas la verdad no se que sucede en mi cuerpo av eces pienso que es de la gastritis por favor me pudeiran ayudar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
La prueba de orina para embarazo tiene validez cuando la toma desde el quinto día posterior a la fecha esperada de su menstruación. Antes de esa fecha, su resultado puede ser equivocado, o no completamente fiable. Si lo ha realizado así, entonces no está embarazada, pero sino ha sido así, hágalo como se lo describí al inicio. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.

FUE UNA DE SANGRE Y LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE RELACION POR EL MOMENTO

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias por agregar esta información. Entonces todo bien, y esta condición que describe como "muchísimo sueño y poca hambre", es un efecto hormonal básicamente. Esto tendría que estabilizarse en no más de dos meses. Puede, si así lo desea, tomar vitaminas por la mañana, para mejorar un poco más esta condición, y esperar mientras decide qué método seguirá después o si ya no usará otro. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.