Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.

Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Durante un largo tiempo mi vida se había apagado, mi

Pregunta del cliente:

Durante un largo tiempo mi vida sexual se había apagado, mi novia rompió conmigo y me la pase solo y aislado. En ese tiempo me volví adicto a la masturbación, me masturbaba con frecuencia varias veces al día, vivía con mis padres, ellos me mantenían, hasta que conseguí trabajo pero, aun así no me preocupo conseguir novia, es como si mi vida no se sintiera vacía, me concentre en mi trabajo durante varios años. Hasta este año, a principios de año tuve unos encuentro casuales con una mujer y para desagrado, no puede llegar a la eyaculacion, todo era normal, mi pene se mantenía erecto la penetraba sin problemas pero no sentía suficiente placer, unos 6 meses después consigo novia y el resultado sigue siendo el mismo, solo llego a la eyaculacion cuando me masturbo y no cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, este es un tema que me deprime a mi y a ella y que podría terminar la relación si no lo soluciono. Que consideran que es mi problema y como lo soluciono?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Hola, soy el Doctor Cabrera, estaré encantado en ayudarle con su pregunta.Ahora mismo estoy redactando su respuesta. Me tomará unos minutos proporcionarle una respuesta profesional y de calidad. Por favor, sea tan amable de mantenerse a la espera.
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Estimado Paciente, probablemente usted tiene una situación denominada disfunción eréctil es la incapacidad para mantener la erección lo suficientemente rígida para permitir una relación sexual satisfactoria.Todos los hombres pueden tener problemas para alcanzar la erección en algún momento de sus vidas, especialmente cuando están cansados, sufren estrés o están bajo los efectos del alcohol o padecen una enfermedad grave esto como cultura general no significa que usted tenga una de ellas .Existen varios tipos de disfunción eréctil y causas entre las cuales están : Vascular, Neurológica, Hormonal o Endocrina, Por medicamentos, Psicológica está ultima muy frecuente en pacientes jóvenes en estos casos el mecanismo peneano de la rigidez es normal, pero la erección se ve dificultada por problemas psicológicos que pueden deberse a ansiedad de ejecución (miedo a no conseguir una erección, miedo a fallar), problemas de pareja, depresión u otros problemas psicológicos. El estrés de cualquier tipo puede afectar al acto sexual.Si usted considera que tiene problemas de erección debe consultar a su médico el más aconsejable para tratar la disfunción eréctil es el urólogo experto en medicina sexual, también llamado uro-andrólogo quien le realizará una serie de exámenes para descartar las diferentes causas y llegar a su origen .En pacientes con disfunción eréctil de origen psicológico es fundamental un asesoramiento psicológico para hablar de la disfunción con usted y con su pareja y ayudarles a superar el problema. Es muy importante tranquilizarlos y disminuir la tensión en la relación de pareja. Si existe una depresión o un problema psicológico acusado puede ser necesario un tratamiento médico.Existen cuatro medicamentos, que pueden administrarse en forma de pastillas para tratar la impotencia. Son Sildenafilo (Viagra®), Tadalafilo (Cialis®), Vardenafilo (Levitra®).Actúan bloqueando una enzima específica del pene (fosfodiesterasa 5) y de esta manera potencian los mecanismos naturales de la erección. Como son potenciadores naturales de la erección, es necesario que exista estimulación sexual, para que funcionen. Como le he comentado probablemente según su descripción esta podría tratarse de una disfunción Psicologica lo mejor es buscar apoyo terapéutico de pareja para superar esta situación que tiene tratamiento si usted es paciente y esta decidido a tomar ayuda profesional. Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es decir, que cuando me masturbo si llego a eyacular pero al tener relaciones sexuales con mi pareja y penetrarla, por algun problema psicológico no puedo llegar a eyacular?
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Estimado paciente , los problemas psicológicos no son evidentes y se desencadenan por miedos , stress, la misma situacion de pensar que usted no va a poder hacerlo es lo principal que afecta su esfera sexual. Está debe enfrentarla en conjunto con su pareja y buscar ayuda profesional le recomiendo ayuda Psicológica terapéutica que ayuda mucho para estos casos .
De alguna manera su mente se bloquea y tiene mayor satisfacción al masturbarse lo cual debe de corregirse ya que no es normal.
Tenga seguridad que usted va a salir adelante con determinación y compromiso de parte suya es hora de tomar las acciones necesarias para que usted cambie su calidad de vida .
Le agradecería su valoración por la atención recibida así nos ayuda a mejorar nuestro servicio, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.
La crema que mencione que compre (Man1 Man Oil) la ha escuchado antes? sera inútil usarla en mi situación? la compre porque había asumido que era un problema de sensibilidad por masturbarme de forma excesiva.
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
estimado paciente, Man1 Man Oil es un producto de regeneración que evita la evaporación de la humedad de la piel del falo, reduce el daño de la piel y las venas creado por frotamiento en seco, y permite a la piel del pene mantener una apariencia suave y joven.
Al usar diariamente Man1 Oil Man, usted puede restaurar una apariencia juvenil del pene, aumentar sensibilidad a través del tiempo, y ayudar a mantener la piel del pene suave y rejuvenecido. Es probable que le ayude sin embargo no es un tratamiento definitivo .
Le agradecería su valoración por la atención recibida así nos ayuda a mejorar nuestro servicio, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia: Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
Dr. Cabrera. y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina