Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola mi nombre es Carl sufro de diabete y me gustaría k me

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Carl sufro de diabete y me gustaría k me dijeran k debo aser para controlar el azúcar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas noches
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
El control de la glucosa (azucar) en sangre tiene dos bases de tratamiento o de control: dieta y medicamentos. Actualmente el tratamiento es con ambos, no uno sólo, ya que el resultado esperado en el control de la diábetes no es efectivo sólo con uno de ellos a la larga, y por lo tanto debe tomar tanto medicamento como llevar una dieta que le permita la mejor efectividad al medicamento. Para ello necesita educarse en el contenido de calorías que continenen los alimentos comunes y especiales, así como los de consumo de la calle ya preparados. Tomar sus medicamentos a tiempo, si estos son vía oral, o la aplicación de insulina, sea inyectada o en la presentación que esté disponible en su país. Inicialmente hay que determinar su índice de masa corporal.Luego calcular las calorías base que consume al día.Y por úlitmo, seleccionar la dieta a llevar enbase a ese número de calorías que consume. Para esto, dé un clic aquí, será redirigico a una página donde podrá completar estos tres pasos. Una vez hecho esto, debe adecuar su dieta a su localidad, y para ello deberá contactar con una nutricionista que adecúe o tropicalice su dieta en base a lo consume diariamente y lo que está a su alcance. Llevar sus controles y medicamentos es importante de igual manera. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Otra cosa me siento súper bien por k no tomo pastillas nada de eso
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
De cuanto es la glucosa en sangre que maneja o que detecta con los exámenes?
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues ase mucho no e ido al médico
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
¿Cómo sabe que tiene diabetes?
Cliente: escribió hace 2 año.
Por k me sube la precion
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Bueno, la diabetes, por definición se establece el diagnóstico con una toma al azar de glucosa en ayunas, y que esta se eleva arriba de los 140 mg/dL. La elevación de la presión arterial arriba de 120/80 (12/8) mm de Hg, indicaría hipertensión arterial, no diábetes. Por lo que serría necesario antes de pensar en diábetes, realizar una prueba de glucosa en ayunas, para determinar esto. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok doctor entiendo
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.