Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4291
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

RESULTADOS TAC MUÑECA DERECHA SNAC (TIPO V) CON MARCADA DEFORMIDAD

Pregunta del cliente:

RESULTADOS TAC MUÑECA DERECHA SNAC (TIPO V) CON MARCADA DEFORMIDAD Y COLPASO DE LOS FRACMENTOS ESCAFOIDESO QUE APARECEN
SUBLAXADOS ,ARTROPATIA AVANSADA DE AL RADIOCARPIANA (DISI) DESEMILUNAR Y ACUSADOS 9S CANBIOS DEGENERATIVOS EN LA CABEZA DEL GRANDE Y LA ESCAFOTRAPEZOIDEA , FORMACIONES QUISTICA SUBCOBRALES EN LA EXTREMIDAD DISTAL DEL RADIO NO SE OBJETIVAN LESIONES OSEAS TRAUMATICAS AGUDAS POR FAVOR MI PREGUNTA ES QUE SOLUSION SI LA TIENE Y CUAL SERIA TENGO INFLAMACION Y MUCHOS DOLORES GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente, que medicación está tomando por ahora?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, sigo a la espera de su información para poderle atender.
Cliente: escribió hace 1 año.

estoy tomando meloxican y fernargan entremedio solo quiero saber si tiene solución con rehabilitación o cirugía y que porcentaje de quedar bien para realizar trabajos soy conductor de camiones y trabajos de alta presión con lo cual necesito mucha movilidad y fuerza cosa que ahora no la tengo aparte de la inflamación y muchos dolores muchas gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
entiendo lo que me comenta. Mire por una parte si no está teniendo suficiente para el dolor con al medicación que está tomando ahora mismo, existen posibilidades para mejorar su calidad de vida: por ejemplo un medicamento muy utilizado para los dolores crónicos sería la pregabalina, cosa que puede comentar con su médico para ver qué opina él, e ir viendo qué dosis le podría ir bien a ud. Por otra parte, su tac muestra que existe cierta deformidad debida probablemente a artrosis crónica, que probablemtne esté relacionada con el estilo de vida que ud ha estado llevando hasta el momento , a parte de factores genéticos constitucionales: estas lesiones, NO son del todo reparables. Una vez que algunas articulaciones se deforman, es dificil volver a recobrar la normalidad: loq ue ud está haciendo es correcto, porque es posible que en función de su caso concreto su traumatólogo pueda ofrecerle alguna solución quirúrgica.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
desafortunadamente, y me gustaría darle una respuesta más agradable, estos cambios degenerativos no se pueden revertir completamente. Si pueden mejorar, pero las lesiones de este tipo no desaparecen del todo. Esto no implica que ud no pueda trabajar más, pero hable con su tramatólogo para ver qué opcinoes le ofrece él.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Si desea comentar algun otro detalle o profundizar en sus dudas, coménteme a continaución: por favor valore positivamente la atención prestada
Cliente: escribió hace 1 año.

me podría aclarar un poco lo de formaciones quística subcobdrales en la extremidad distal del radio y si esa pastilla que me recomienda son acta para la tensión tomo enapril y creo que no le aclarado que perdido mucha movilidad y fuerza en la mano mi pregunta es si podre estar acto para realizar mi trabajo con cualquier decisión que tome mi traumatólogo o es posible que sea baja por incapacidad total es la mano derecha gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estas deformaciones quísticas son resultado del impacto del radio con al articulacion de la muñeca que ha deteriorado el cartílago que tiene la funcion de amortiguar.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
las pastillas las puede tomar con la tensión alta y con el tratameitno que comenta.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
piense que es muy aventurado decirle si ud podrá o no podrá realizar su trabajo, yo la verdad es que le sugiero que hable de esto con su trauma: es algo muy complejo y que puede estar sujeto a muchos factores que desconozco.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
desea ud preguntar algo maS?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, le queda alguna duda? por favor no olvide valorar positivamente la atención prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina