Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hace 4 días sentí pequeñas pulsasiones debajo de la costilla

Pregunta del cliente:

Hace 4 días sentí pequeñas pulsasiones debajo de la costilla izquierda al amanaecer, duraron unas 3 horas, en ratitos. Dos días después me dolía el estómago en la parte baja, un poco de ardor, diarrea, poca inflamación y unas horas más tarde cuerpo debil, un poco más de dolor del lado izquierdo inferior, acompañado de escalofríos, así toda la tarde. Fui a dormir y al sguiente día me sentía bien, sólo un poco de diarrea en la mañana, en la tarde ya no. Al siguiente día ya comí normal, hice mi sesión normal de Ashtanga yoga de hora y media, tome destaba perfecto, comí normal, tome dos copas de vino blanco con los alimentos, cené ligero y fui a dormir, pero en la noche sentía nuevamente un poco de dolor en la parte baja izquierda del estómago, muy leve, más como si estuviera obstruido, como sensasión de querer defecar. Defequé sólido y nuevamente tuve poquitas palpitaciones debaje de la costilla izquierda, ligeritas, pocas. Ahora siento como un poquito revuleto el estómago, sí he tenido hambre normal, pero siento como que del lado inferiro izquierdo del estómago traigo algo. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
buen día un cuadro a descartar es un síndrome de colon irritable (tiene diversas causas pero dentro de las más comunes son los periodos de estrés) por lo que menciona amablemente por lo que recomendaría la toma de un medicamento llamado trimebutina tabletas 200mg cada 8 hrs antes de los alimentos por 15 días y agregar dimeticona tabletas igual cada 8 hrs antes de los alimentos por 15 días también puede comprar una compuesta por trimebutina/simeticona por lo que solo tendría que tomar un solo medicamentos cada 8 hrs antes de los alimentos.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.
No entendí muy bien si parece ser colón irritable o no. Como que esa parte no se entiende. Parece ser entonces algo más como infeccioso?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
infeccioso por lo que refiere no parece ser ya que la zona que refiere el malestar es justamente donde se encuentra una porción del colon y los demás síntomas que comenta son compatibles con este cuadro por esta razón con la medicación que le recomiendo mejoramos el transito intestinal, desinflamamos el colón y debe de existir mejoría completa de los síntomas que refiere.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina