Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buen día. Estoy bajo mucho stress y hacia dos meses que no

Pregunta del cliente:

Buen día. Estoy bajo mucho stress y hacia dos meses que no menstruo. Ahora hace 4 días que me baja un flujo con sangre. Como si ya me estuviera por venir pero no termina de bajarme. Me ha pasado otras veces a lo largo de los años, siempre cuando estaba muy stresada. Ya saque turno con mi médico. No tengo ningún otro síntoma. Tengo 40 años. Tengo pánico que sea algún tipo de cancer y este perdiendo tiempo ya que el turno lo tengo dentro de 1 mes. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Este tranquila. Eso no es en absoluto un sintoma de cancer de utero o nada parecido. Pero si es cierto, que el fuerte estres produce fuertes desarreglos menstruales, sobre todo, disminucion de cantidad y tiempo de la menstruacion. No obstante cuando vaya al medico es conveniente que le haga un analisis de pruebas tiroideas para descartar un hipertiroidismo que puede provocar esos mismos sintomas. ok?
saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle