Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola temgo 2 meses.que noe viene mi perido no restoy embar

Pregunta del cliente:

Hola temgo 2 meses.que noe viene mi perido no restoy embarazada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Lo que describe es una falta menstrual, si se prolonga varios meses se denomina amenorrea secundaria.
Las causas son muchas:
estres
baja o suba de peso brusca
desnutricion severa
exceso de ejercicios
problemas hormonales como de tiroides
tumores cerebrales
farmacos
Otras
Lo que deben hacerle es un examen de laboratorio completo que inclya perfil hormonal. Ademas es muy importante que le realicen un examen fisico completo.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hace 3 meses tome la pastilla de plan B y despues me recetaron antibiotico por una infeccion de garganta con mucha tos ...podria ser esta la.causa y mientras me.hago los exames k me sugerio hay algo que pueda tomar para ayudarme
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
El plan B puede ser la causa. Tambien puede ser estres o angustia extrema por temor a embarazo lo que genere un disbalance hormonal. No es aconsejable que tome medicacion. Debe realizarse primero los examenes.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas de valoracion). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o estrellas de valoracion.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle