Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Doctor cual seria la dieta que debo seguir para este ataque

Pregunta del cliente:

doctor cual seria la dieta que debo seguir para este ataque de colon irritable y gastritis, además recordar que sufro de depresión por años tomo lamotrigina, parodox y clonazepan de 2mg.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para la gastritis puede usar un protector gastrico como omeprazol 40mg al dia 30 min antes del desayuno. debe seguir tomando los medicamentos para la depresion salvo que su medico haga algun cambio.Con respecto a la dieta que puede seguir aqui le coloco un ejemplo de alimentos:Desayuno y merienda:Leche de almendra, infusión de té o café. Azúcar. Pan integral. Margarina. Frutas: manzana, pera, plátano... Zumo natural de frutas.Comidas principales:Caldos y sopas de vegetales o carnes, no grasos.Pastas, patatas cocidas o al horno. Arroz.Carnes sin grasa (ternera, pollo, pavo, cerdo, cordero) cocidas, al horno o plancha. No fritas.Pescados de todos los tipos, no fritos.Huevos.Todas las verduras excepto las arriba indicadas.Ensalada de lechuga, escarola, tomate.Frutas: manzana, pera, plátano. Manzanas al horno. Jalea.Pan integral.Complementos:Aceite (oliva, girasol, maíz): dos cucharadas al día.Bebidas: solo agua o zumos naturales de frutas.Mastique y coma lentamente.Fraccione la dieta en pequeños volúmenes: desayuno - almuerzo - comida - merienda - cena.
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
cualquier otra duda con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.
dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle