Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 417
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Me dio parálisis me dieron medicamento por 5 días ya

Pregunta del cliente

Me dio parálisis facial me dieron medicamento por 5 días ya termine él tratamiento pero no EH podido ver otro médico y tengo mucho dolor en la parte d atrás d mi oído derecho q debo a hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
saludos un placer ayudarle
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
si no le alivia el dolor lo que ha estado tomando(motrin) puede tomar algo un poco mas fuerte como naproxeno 1 tab cada 8hrs por 7 dias + pregabalina comp 150mg 1 cada 12hrs. Mientras acude a su medico tratante para que le evalue y determine la causa del dolor que esta presentando.
dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
cualquier otra duda con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.
Cliente: escribió hace 1 año.

Si me sentido del gusto se esta viendo afectado mi boca esta muy reseca q puedo hacer esta paraisisi apenas me paso él 11 11 15 es probable q me qede asi ,con el daño permanente

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
si eso es por la paralisis, con tratamiento debe tener mejoria claro es importante aclarar que la recuperacion es algo lenta. Seria muy raro que el daño fuera permanente.
Cliente: escribió hace 1 año.

Bueno a tener paciencia q no es una d mis mejor virtudes me dio tos con un poco d flemas puedo tomar medicamentos para eso

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
si puede tomar medicamento para eso sin ningun problema.
Cliente: escribió hace 1 año.

Ok mil gracias x su ayuda espero q su ayuda me sienta mejor al menos emosionalme y comprare los medicamentos para dolor y para mi tos 😕dios le bendiga y le siga dando sabiduría para ayudar a los demás

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
estamos para servirle.