Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Anissocitosis leve con hematocrito de 41.8 , hemoglobina 13.6

Pregunta del cliente:

Anissocitosis leve con hematocrito de 41.8 , hemoglobina 13.6 cuales pueden ser las cusas de la anisocitosis,
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
El término se refiere a que los glóbulos rojos tienen tamaños distintos, lo que no es normal. Esto se puede dar precisamente en deficiencias varias de: ácido fólico y hierro principalmente. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi temor es porque si falta hierro , debería estar anemica ?y no es mi caso por los recitado de hematocrito y hemoglobina.Siento mucho cansancio
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
debería estar anemica? No, hay condiciones en las cuales el número de glógulos rojos y la hemoglobina son normales, pero están de distintos tamaños. Se deben buscar las causas más comunes, luego las más raras, como serían problemas de producción a nivel de la médula ósea. Pero estas en general, afectan no sólo a una línea de células, sino a dos o más. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces efectuando tratamiento con hierro seria el plan en principio indicado.
Con respecto a otro tema para terminar en el análisis de orina los valores de leucocitos son de 5 _ 10 por campo y hematíes 2-4. En observaciones: abundantes gérmenes, . Esto indicaría medicar con nofloxacina por tres días o no requiere tratamiento . Muchas gracias .
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
El tratamiento sugerido para lo de anisocitosis sería: Sulfato ferrosoÁcido fólicoUna tableta vía oral de cada una cada día por nomenos de 3 meses. Para el resultado del examen de orina, pareciera sí una cistitis, y el tratamiento con Norfloxacina es por tres días como lo describe, pero 400 mg cada 12 horas. Hágalo, si tiene el antibiótico a la mano. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.