Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola Desde hace una semana observo que cuando toso escupo mocosidad trasparente con punto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Desde hace una semana observo que cuando toso escupo mocosidad trasparente con puntos marrones, soy fumadora. Estoy preocupada por si puedo tener algo malo en los pulmones. Gracias
Estimada cliente buenos días
Cliente: escribió hace 2 años.

Buenos dias

estos puntos que ud comenta pueden no ser sangre en absoluto, sino que pueden ser particulas que hay en su arbol respiratorio, debidas efectivmanete al habito de fumar, pero pueden no ser nada malo.
cuando una persona tose sangre, hay que tomar medidas al respecto: ***** ***** encimade los 40 años se hace una broncoscopia, pero a su edad, normalmente no se hace una broncoscopia, sino que se puede hacer una radiografía de torax para descartar cualquier lesión
es poco probable que con su edad sea un proceso maligno.
par desarrollar un proceso canceroso hae falta fumar bastante, como un paquete al día durante 20 años, auqneu se pueden ver lesiones no relacionadas con el tabaco y que pueden aparecer antes.
ademas, no solo el cancer da tos con sangre: puede ser una bronquitis cronica, una bronquiectasia, o muchos otros procesos.
para resumir:
1) es probable que no sea sangre
2) acuda a su medico para que le explore y escuche la respiración con un fonendo, y si el lo considera le hará una radiografia
3) deje de fumar.
si desea preguntar algo mas, hagalo a continuación, y por favor valore positivamente la atención prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle