Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Crego

Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hola,te go 66 y estoy teniendo problemas para mantener la ereccion,no

Pregunta del cliente:

Hola,te go 66 y estoy teniendo problemas para mantener la ereccion,no tomo medicinas y mi colesterol Es de 135
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. me llamo Efraín crego. Tengo 20 años de ejercicio de la profesión y soy especialista en medicina familiar.
Ya te estoy desarrollando una respuesta. Antes puedes decirme si eres hipertenso, estás pasado de peso, tienes las piernas frías y acalambradas con frecuencia, si padeces del corazón o del azúcar elevada en la sangre? y por último si es una pareja nueva con la que te ha pasado eso y si es la primera vez que te pasa.
Espero tus respuestas. Saludos
Efraín Crego
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
las causas de la disfunción eréctil son diversas. La mayoría de ellas se relacionan con el estrés la incomodidad y la presión de desempeño sufrida antes y durante la relación sexual por uno mismo, por la sociedad o por la pareja.Pero hay varias causas a las que llamamos orgánicas que debemos descartar.1. Lesiones de la columna vertebral con compresiones radiculares pelvianas.2. Medicamentos antidepresivos.3. Ateromatosis severa de las arterias del pene o de las arterias ilíacas relacionadas con una enfermedad ateromatósica por hábito de fumar o uso de drogas, diabetes o alteraciones de los lípidos del cuerpo. La primera está solo en algunos casos severos de lesiones de la columna, la segunda se descarta fácil si no estás tomando ningún medicamento ahora. La tercera se descarta con solo verte las piernas y tomarte los pulsos de las piernas además de revisar las arterias de los cuerpos cavernosos con un ecosonograma de partes blandas y ver las arterias ilíacas en un eco abdominal. La diabetes se descarta fácil con una glicemia en ayunas y otra provocada dos horas después de haber de recibido una carga de 75 gramos de glucosa vía oral. también se sabe realizando una medición de hemoglobina glicosilada.Si todo se descarta queda la disfunción sexual erectil de causas psicológicas. Podemos concentrarnos en ella porque el 80 porciento de los pacientes tiene esa. De hecho se piensa que casi el 40 porciento de toda la población masculina ha tenido alguna que otra vez ese tipo de disfunción. Es la más frecuente de todas las disfunciones. Vamos a conceptualizarla ahora.
Cliente: escribió hace 1 año.
No soy hipertenso,,mido 1.81m y peso 94kg.;esto me pasa con mi pareja de siempre
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Un hecho aislado no hace diagnóstico. Si es repetitivo y es con tu pareja de siempre me inclino por las causas relacionadas con las depresiones y el desgaste de la convivencia diaria y de la adaptación a los problemas que nos aguardan en la cotidianiedad. Es un hecho frecuente.Solución cambiar las rutinas sexuales de ambos, extender el tiempo de retozos sexuales antes de la penetración para darle mayores posibilidades de aumentar la presión en los cuerpos cavernosos. Relajarse antes. No tomar alcohol ese día al menos en las 12 horas antes. Evitar fumar. Si no te recuperas o lo haces unas veces si y otras no quiere decir que no hay causas orgánicas. Que son causas psicológicas. En estos casos los medicamentos pueden ayudarte y luego de calificarme te puedo mandar todos los que puedes usar. La mayoría puedes conseguirlos sin récipe.
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 403
Experiencia: Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Ahora me voy a concentrar en la peor opción:Una enfermedad oclusiva por ateromatosis de los vasos de la pélvis y del pene no anda sola. Siempre anda en relación a la hipertensión arterial, cardiopatías, alteraciones del azúcar. Tienes un sobrepeso ligero. Estás pasado de tu peso corporal 8 kg por encima de tu peso máximo aproximado que sería 86 kg. Eso muchas veces es el aviso de un síndrome metabólico. Debes dormir mejor, si estás roncando puede ser que tengas un síndrome metabólico. Si te sientes adormentado de día y te duermes en los semáforos y frente al televisor puede ser que lo tengas. Si orinas mucho en las noches y te levantas más de tres veces en la noche solo para orinar , puede ser también.estás en una edad de riesgo de cardiopatía. Las alteraciones que llevan a una cosa llevan a la otra. Ya sabemos que un paciente con una cardiopatía es posible que tenga una disfunción erectil de muchos años sin tratamiento. Así que te recommiendo que pruebes las medidas no medicamentosas primero.Si estás triste o ansioso debes recibir apoyo. De los medicamentos que pueden beneficiarte solo un grupo no te empeora el estado de la erección. Los demás interfieren en ella. Luego de haber probado algunos de los medicamentos de ese grupo y no mejorar te recomiendo evaluación con ecosonograma. En cuanto me califiques te escribo como un plus que le doy a todos mis pacientes virtuales una información valiosa sobre la medicación. Te explicaré porque no todos los medicamentos que compran en la farmacia para jóvenes no deben ser comprados en tu caso.Espero haberter ayudado. debes estar muy preocupado con eso. puede ser totalmente transitorio como en la mayoría de los casos. En cuanto me califiques con las estrellitas te escribo. Permaneceré acá esperando. Hoy tengo algo de tiempo extra. Saludos
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
El medicamento en cuestión es la sertralina de 50 mg. Es un medicamento que te servirá a la semana de haberlo ingerido. Una vez al día. Te quita la ansiedad, te trata la tristeza si lo tomas mas de tres semanas seguidas y hace que aparezcan erecciones duras y prolongadas y múltiples. Los demás antidepresivos interfieren en el mecanismo nervioso que provoca la exitación y la erección. Este medicamento no produce hipertensión tampoco como la viagra y toda su familia. Así que lo puedes consumir durante un período de ayuda de un mes al menos. Luego la suspendes.Tómate la presión arterial en alguna farmacia o consulta de medicina o por parte de algún amigo o familiar. Es muy importante descartar la hipertensión. Si tienes la glucosa en ayunas menor de 100 mg por decilitro, no tienes hipertensión y corriges ese poco peso de más que tienes te garantizo una salud larga.Estoy a la orden para cualquier otra pregunta en mi consultorio virtual:http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-crego/?rpt=3800#
Cliente: escribió hace 1 año.
Todas sus indicaciones las voy a seguir al pie de la letra,empezare bajando de peso y tomando la sertralina 50mg.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Te pongo las recomendaciones del urólogo en los casos severos de obstrucción de las arterias no del caso que sospecho que puedes tener.Ondas de choque de baja energía (pulse para más información)Fármacos orales (Sildenafilo, Tadalafilo, Vardenafilo y Avanafilo)Hormonas (testosterona), solo si existe déficit de testosteronaAlprostadilo en crema (pulse para más información)Inyección de un medicamento (alprostadilo) en el penePrótesis de peneComo ves todo es invasivo y costosos. Resumen.1. No tomes medicamentos de jovencitos ( sindenafil y toda la familia) para eso ni hierbas milagrosas.2. Relájense ambos y no dejen de jugar. Usa variantes de relaciones sin penetración y lo haces solo cuando tienes la certeza de que tiene el tono bueno para penetrarla. Eso aumenta el tiempo de y predispone para una buena erección.3. Tómate la presión sentado, siempre en el mismo brazo, 5 min de reposo previo y lejos de las comidas. Hazte una glicemia en ayunas un día de estos sin apuro.4. Toma la sertralina por un mes. Debe conseguirse en las farmacias sin problema alguno sin récipe médico. Yo trabajé en centroamérica y sé que puede ser así mismo en México.5. Practica algo de actividad física. Agarra sol: Eso te ayuda a mejorar cualquier ansiedad porque te hace incrementar la vitamina D3 que es un potente medicamento que fabricamos en la piel.6. Busca rutinas diferentes que le gusten a ambos sin penetración y mucho roce. Háblalo con tu pareja y le cuentas de todo esto. La participación de la pareja es muy importante. Te dará seguridad y los unirá más como pareja sexual. Una mujer a diferencia de la mayoria de los hombres puede tener orgasmos sin penetración y disfrutar mucho del sexo. Pásen tiempo fuera de casa juntos, no discutan en la cama, bajenle presión a los problemas de la vida cotidiana. Olvidense del dinero. La felicidad de ambos no depende de ello.Espero te vaya bien. Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina