Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Muy buenas niches mi nombre Es Vicky . Ante todo quiere Darles

Pregunta del cliente:

Muy buenas niches mi nombre Es Vicky . Ante todo quiere Darles las gracias por darme la oprtunidad de compartir mi inquietud. Aparentemente estoy atravesando una crisis de cocxis , tengo 48 años Pero cuando tenia 22 me cai lastimandome el cocxis y me diagnosticaron una fisura en el mismo, con frecuencia me dan crisis me recetan analgesicos Los cuales ya no puedo tomar PUES soy hipertensa y todos me suben la presion , ahora bien quisiera que me pudieran ayudar en que si existe alguna medicina natural o algo que pueda aliviarme el dolor se los agradeceria. Nuevamente les doy las gracias por dejarme hacerles saber acerca de mi inquietud y ojala pudieran ayudarme. Espero su respuesta y que dios Los bendiga . 😊🙏
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Suponiendo que no no puede usar ningún analgésico convencional, sólo hay dos medidas que le ayudaría a su problema: Aplicación de calor local por medio de lienzos o fomentos de agua tibia. De tres a cuatro veces al día, por no menos de 20 a 30 minutos.El uso de un cojín llamado "Kelly" (clic aquí para verlo) de manera permanente o cuando se tenga los episodios de mayor dolor. Si se puedieran usar algún otro analgésico, de nueva generación, sugeriría lo siguiente: Arcoxia® (Etoricoxib), 60 a 120 mg vía oral cada día.Orfenadrina (nombre del principio activo), 100 mg vía oral cada 8 a 12 horas. Todo por el tiempo que dure la crisis de dolor. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.