Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2436
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hace unos dias que parece que solo respiro bien cuando es al

Pregunta del cliente

Hace unos dias que parece que solo respiro bien cuando es al hundo. Me pongo nerviosa y ni logro a dormir. Tengo que bocejar para me sentir bien y que el aire entra.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Esta tomando alguna medicación son síntomas de ansiedad lo que padece,le ha sucedido antes?
Cliente: escribió hace 1 año.

Si, ya no es la primera vez.

Mi medica me ha recetado Seroquel hace un año. Ayer he tomado pela primera vez Victoran que me ha dado en SOS.

Pero como fumo hace muchos años, 78 cigarros pienso siempre que puede ser de los pulmones. En Mayo he hecho analises al sangre y todo estaba bien.

Entonces puede ser que sea ansiedad?

Cliente: escribió hace 1 año.

SI, me ha sucedido antes.

Estoy tomando Seroquel hace casi un año. Ayer por la noche he tomado Victoran por la primera vez, que la medica me ha recetado en caso de SOS.

Como soy fumadora, 7 a 8 cigarros por el dia, me pongo a pensar si será algo en los pulmones o que me deja mas nerviosa.

Será entonces ansiedad? Creo que despues de leer su mensaje estoy un poco mejor.

gracias por su respuesta.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Claro que sus síntomas impresionan relacionados con la ansiedad mi consejo es que tome clonazepam 0,5 mg medio 3 veces x día y Si no es suficiente uno 3 veces por días con tiene que remitir le envió un gran saludo y esperó mejore pronto recuerde su valoración por favor
Dr Horacio Watman y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias por su ayuda.

Pero puedo comprarme ese medicamento libremente, sin prescricion medica?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
No , debe hacerle la receta un ñ
medico de cualquier especialidad , dado su estado no se la negaran un gran saludo y cualquier cosa contacte conmigo