Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola, Doctor tengo unas bolitas rojas en mi garganta, también al final de la lengua que no

Pregunta del cliente

Hola, Doctor tengo unas bolitas rojas en mi garganta, también al final de la lengua que no me duelen quisiera saber que son?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, las bolitas en la lengua son papilas gustativas, son normales y no tiene mayor importancia si se notan algo. En la garganta están las amígdalas que se ingurgitan en caoso de faringitis por ejemplo. Si no duelen no es necesario hacer nada, ni siquiera tomar antibióticos. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Doctor gracias por su respuesta. La verdad sigo confusa yo fui operada de las amigdalas hace años . Pero estas bolitas rojas no se quitan nunca y también estan en la pared de la garganta. A veces siento dolor garganta pero nada especial. Sera esto algo muy peligroso?
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Además de las amígdalas que son el grupo principal de tejido linfoide de la zona hay otras como son las vegetaciones y otras menores. A todo el mundo le puede doler la garganta de vez en cuando, pero no creo que estas bolitas sean algo de mayor importancia. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Doctor. Espero que asi sea!!!
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
De nada. Encantado de haber podido ayudarle.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aprovechando, me he descubierto como unas bolitas también debajo de la lengua, sin dolor ni nada. Yo se que no es su especialidad pero me gustaria tener una idea antes de ir al médico. Nuevamente gravias por su ayude
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
No creo que tenga mucha importancia, pueden ser por ejemplo glándulas salivales. Todo ello suponiendo que no le duelen ni le molestan. Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Doctor le envio una foto para.que pueda ver mejor de lo que le hablo, aunwie no es esta muy definada. Ellas no me duelen ni me molestan ni siquiera me habia fijado hasta hace unos dias. Gracias por su ayuda nuevamente
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, esas bolitas/ irregularidas en la cara inferior de la lengua son normales y las tiene todo el mundo. No se preocupe, simplemente la lengua es así...Saludos