Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6338
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, buenas tardes tengo como sintmas de hinchazon en el abdomen

Pregunta del cliente

hola, buenas tardes tengo como sintmas de hinchazon en el abdomen al tomar algo para hacer bien la digestion parece que el almás , oculquier pastilla que tomo me produce dierrea, tengo las heces finas, y al hace estas atrás me viene diarrea
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
que dicen sus analiticas , tiene cirrosis o tiene las encimas hepaticas alteradas le han realizado ecografia? son cosas diferentes
Cliente: escribió hace 1 año.
tengo cirrosis hepática
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
En su caso es fundamental cuidar su dieta y alimentacion desde ya nada de alcohol , si desea le indico un producto homeopatico que ayudara a normalizar su digestion y las diarreas sin recurrir a farmacos tradicionales en cuanto a la cirrosis los cuidados habituales que le indique su medico , si esta de acuerdo le doy las indicaciones
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
aguardo su aclaracion y le envio las indicaciones para que inicie tratamiento