Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

ECO utero en ante endometrio 15 mm OD normal OI con imagen

Pregunta del cliente:

ECO utero en ante endometrio 15 mm OD normal OI con imagen compatible con quiste simple de 40mm,
Exploracion general Gen vagina elastica con escasos restos hematicos cx puntiforme con sangrado con valsalva escaso
Segunda eco s los 4 dias utero en ante endometrio de 12mm OD normal, OI con imagen anecoica de 35mm compatible con quiste simple , no liquido libre
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Este eco parece ser parte de otra pregunta anterior. Me llamo Efraín Crego y soy especialista en medicina familiar de 20 años de ejercicio. Estoy a la orden para responderte la pregunda.
Ese eco es compatible con un quiste simple. Son quistesm solitarios y unilaterales que pueden tener en ocasiones gran tamaño. Muchos de ellos pueden erradicarse solo sin intervención médica y otros necesitan nuestra ayuda.
Que te preocupa en cuestión de todo ello? y estoy a la orden para ayudarte.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Los quistes simples no son cáncer, que es lo primero que siempre nos preguntan las pacientes con esto. Son trastornos hormonales que detienen el ciclo normal de funcionamiento de los ovarios o se interfiere los estímulos que comandan los ovarios que vienen de la hipófisis. La conducta ante ellos puede ser:1. Esperar dos o tres ciclos y esperar que mejoren solos. Se evalúa el tamaño, su interior y la precencia o no de masas en su interior.2. Usar medicamentos para evitar que ovules: Es un procedimiento que tiene detractores pero parece lógico en muchos casos.3. Estar pendientes de las complicaciones que pudieran aparecer. Ellas son que se convierta en un folículo hemorrágico, que se tuerza, que aumente de tamaño rapidamente y que duela.Muchos desaparecen expontáneamente.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
la causa de los quistes son los desequilibrios hormonales, la causa de los desequilibrios están en el estrés , alteraciones nutricionales por una dieta llena de alergenos, inflamaciones discretas de los intestinos a las que pocas veces le podemos dar un diagnóstico porque no son típicas de nada, intolerancias alimentarias, alergias.Como ves todo se va centrando en el intestino. La enfermedad celíaca es causa de esas afecciones. Si tienes algún familiar de primera línea en los que se haya sospechado esa afección puedes tener un 15% de probabilidad de padecerla igualmente. La ingestión de agua del acueducto clorada o contaminada con pesticidas es otra causa de inflamaciones de los intestinos. Pero es estrés se lleva la corona porque nos afecta las 24 horas del día. Cada vez sabemos más de las repercusiones de este en todo el cuerpo. El agudo suele pasar rápido sin secuelas. Pero el crónico o el subagudo provocan desde hipertensión y cardiopatías hasta lesiones en la piel, afectando las glándulas de todo el cuerpo, nos hacen perder el pelo y la memoria. Además nos pone gordos y tristes. Cada persona reacciona diferente y expresa la enfermedad a través del prismas de su personalidad. Por eso debes pensar si este es tu caso y hacer algo al respecto para cambiar las cosas. Esto que crees que es un problema es solo una alerta de tu cuerpo para que le prestes atención.me alegra haberte ayudado.Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Parece k m trankilizo un poco y hacerme pensar k no sea nada maligno.. Y si puede ser estres y dieta de andar mal
Comiendo
mañana ya espero
K m den los resultados de la biopsia y aunk tenga k tomar algun anticonceptivo no sea un mal mayor