Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Picores (no muy fuertes), el alergólogo me recetó BILAXTEN,

Pregunta del cliente

Picores (no muy fuertes), el alergólogo me recetó BILAXTEN, PERO AL TOMARLO SIENTO MAS PICORES.-
Los analisisde sangre y orina, son practicamente normales, el colesterol algo alto 247 y la GGT 64
Mientras me hago otros mas precisos, me dio el medicamento antes descrito ya que me dice que no es una alegia sino una intolerancia, quizas a medicamentos
Me pasó hace 8 años con uno para la prostata y ahora depues de havber tomado protectores estilo lansopranzol
Es fin de semana y no puedo contactar con el Doctor
¿me aconsejarían otro medicamento que me valises para neutralizar los picores?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Lo que le ha dado es un antihistaminico si no le alivia los picores debera tomar loratadina 10mg 1 comprimido cada noche el cual tiene efecto por 24hs y localmente ponerse un talco que se llama talquistina 3 veces por dia hasta identificar de donde viene esta reaccion de acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo del talco, imposible porque son como pinchazitos q
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no se preocupe entonces y por el momento cabie a loratadina 10 por la noche.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo siento, he probado también la loratadina, y aumentan los picores, este fin de semana, lo he dejado todo y van disminuyendo, solo siento por la noches, picor fuerte en la parte interior de ambas pantorrillas.-
Estoy a la espera de realizar unos analisis más completos, de AC. antimicrosomales (tpo), suero, anticuerpos, factor rematoideo, pcr-suero, t4 libre y ts suero, transglutaminasa igG An, etc
Veo que los antihistaminicos casi lo empeoran
¿a su juicio ve alguna otra solución?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
se debera encontrar la causa que genera los picores sintomaticamente puede hablar con su medico para iniciar un tratamiento con corticoides pero si van disminuyendo al dejar todo yo esperaria unos dias no vaya a ser que fue algo a lo que estuvo expuesto y ya no y desapareceran. Fundamental los analisis que le indicaron un gran saludo