Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, me salio un lunar en la parte de encima del pene, y recientemente

Pregunta del cliente:

Hola, me salio un lunar en la parte de encima del pene, y recientemente me ha salido otro lunar de mayor tamaño. Que puede ser? Son de color marron tirando a negro
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Le duele? Desde cuando lo tiene? Es sobreelevado?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ha mantenido relaciones de riesgo ultimamente? tiene algún otro síntoma?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, no me duele, el primer lunar me salio hace 3 meses y el otro hace poco. Si ambos son sobreelevados. He tenido relaciones sexuales, y solo tengo este sintoma! Muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok entiendo, mire es posible que se trate de una lesión del papiloma humano. Estos es una lesin muy frecuente que se contagia sexualmente y que no tiene peligrosidad excepto en casos muy determinados en personas inmunodeprimidas. El curso es benigno, y su dermatólogo se la puede quitar con una técnica con frío. También peude utilizarse una crema de imiqimod, que es un potenciador de la inmunidad regional, pero antes de utilizarlo es conveniente que un medico le de un diangóstico de certeza.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
le reocmendaría pues que solicitase con su médico una visita para que lo vea presencialmente, y que además durante el tiempo que tenga las lesiones hiciera uso de preservativos en las relaciones sexuales, e informase a su pareja de tal padecimiento. Para las muejres, requeire un abordaje diferente y mas exhaustivo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
por lo que me cuenta, no tiene nada de gravedad aparenemtemente. Desea preguntar algo mas? por favor valore positivamente la atención prestada.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Era solo eso, y no pasa nada si me crecen mas? Es que me encuentro en China y no voy a ver a mi medico hasta dentro de un mes
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no no pasa nada, se van solas habitualmente. Puede esperar. Pero cuidado con la relaciones sexuales, que se puede contagiar.