Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Desde hace dos semanas sufro de oicazóninsoportable de ano.

Pregunta del cliente:

Desde hace dos semanas sufro de oicazóninsoportable de ano. Usando la crema Proctogel sólo obtengo un alivio momentáneo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Si bien la picazón anal no es exclusiva de parásitos, lo puede provocar etapas tempranas de hemorroides y la formación de fisuras anales. Como ya usó Proctogel® que es para hemorroides, es necesario que le evalúen, que hagan una revisíon presencial en busca de causas locales, y determinar el mejor tratamiento a seguir. Sólo por las dudas, debería realizar juntamente un exámen coprológico o general de heces, para determinar la presencia o ausencia de parásitos. Mientras tanto, la crema Proctogel® contiene un anestésico, que es lo que realmente le está dando alivio momentaneo. Y Puede usarlo tantas veces como lo crea conveniente, ya que este tipo de medicamento no le perjudicará si lo usa frecuentemente. Puede agregar también clorfeniramina 8 mg vía oral cada noche para poder descansar tambien. Esto anterior hasta que le evalúe, de preferencia un coloproctólogo. En su defecto, un cirujano general le sabrá solventar adecuadamente este problema. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle