Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola quisiera hacerle una pregunta estoy asiendo entre 3/4 beses al día asiendo del 2 i en

Pregunta del cliente

Hola quisiera hacerle una pregunta estoy asiendo entre 3/4 beses al día asiendo del 2 i en el excremento tiene pedazos de comida todavía no se que este pasando que no estoy dijerido toda,la comida i también me gruñen mucho el estomago i cuando boy por las mañanas aser mi necesidad ago con mucha presión que charpeo el baño con excremento con la precion que sale desde entonses e tenido problemas con horinar cada rato si como sientas cosas dulce que no me caen bien i luego por las,noches,me da bastante sed i ya,me ise varios exámenes para si tuviera diabetes i todo sale muy vien con mis nibeles de,asucar i también me da comezón por donde sale el excremento
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Lo que describe es compatible con un síndrome de malabsorcion. No esta absorbiendo adecuadamente los alimentos y por ello tiene malestar abdominal, gases, diarrea, etc. La causa mas común es una enfermedad parasitaria. Su medico debe solicitarle un estudio llamado parasitologico seriado de materia fecal. Los parásitos también pueden causar comezón peri-anal ya que desencadenan fenómenos alérgicos.
Si se descarta una enfermedad parasitaria, otra posibilidad es la enfermedad celiaca o el síndrome de intestino irritable. Para ello, un medico digestivo o gastroenterologo debe solicitarle estudios específicos como anticuerpos para enfermedad celiaca. La enfermedad celiaca es por intolerancia al gluten. Puede aparecer a cualquier edad. Genera un síndrome de malaabsorcion como parece ser su caso.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por,la,respuesta
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
De nada. No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (Estrellas de valoracion). Es la forma en que sabemos que la respuesta la ha resultado util. Gracias.

Preguntas relacionadas con Medicina