Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Estoy operado ,de una nefrectomía renal derecho,, y no puedo

Pregunta del cliente:

estoy operado ,de una nefrectomía renal derecho,, y no puedo contactar con el nefrólogo que me lleva, el me puso un tratamiento me mando, contra el colecterol por que lo tenia alto,alipza 4mg y alopurinol 100mg y esta mañana me he levantado con mareos, y al leer la propaganda de ambos, dice que pueden producir mareos y dolores de cabeza cosa que me ocurre, es conveniente dejar de tomarlos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Es cierto que entre los efectos secundarios de esos farmacos esta la posibilidad de tener mareos, pero si usted lleva tomando tiempo estas medicinas dudo que se deban a ellas.
Generalmente depertarse con mareos por la mañana, generalmente Cuando se va uno a levantar es indicativo de un episodio de Vertigo posicional benigno.
Lo recomendado es esta run rato en reposo e iniciar movimientos corporales lentamente despues. este tipo de Vertigo es autolimitado. si no cede e smejor acudir a urgencias para que le prescriban algun farmaco contra el mareo. ok?
saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle