Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2549
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hace una setmana que estoy sufriendo flatulencias en el Lado

Pregunta del cliente:

Hace una setmana que estoy sufriendo flatulencias en el Lado derecho del bajo vientre que van y vienen sin más. He evacuado pero las hinchazones siguen persistiendo.
El primer dia acudí a urgències,do de me hacker on un anàlisis de orina (creo que bàsico) con resultados Correctos aunque con algo de arenilla,por lo que acudí al dia siguiente al urologo que me hizo una ecografia renovesical con resultado negativa de anomalies.
He podido ya hora para especialista de aparato digestivo para el proximo miercoles pero mientras y como no lo passo bien desearía su opinion.Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
hasta la visita con el especialista en aparato digestivo le sugiero tomar simeticona 40mg 3 comprimidos diarios antes de las comidas principales con una dieta blanda evitando grasas, verduras crudas y citricos , la clave seria mas adelante y si todos sus examenes son normales realizar una dieta que no mezcle los hidratos de carbono con las proteinas como es la dieta disociada y si toma leche que sea sin lactosa, se deberan estudiar a fondo las causas que provocan estas distensiones y flatulencia pero seguro que esta relacionado con su alimentacion
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta.La simeticona se dispensa en farmacias sin receta medica? He olvidado anotar que estoy tomando una pastilla diària de ramipril de 2,5mg para la presion arterial.Puede haber contraindicacion con la simeticona?
Gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no hay interaccion alguna, la simeticona la consigue en cualquier farmacia y no requiere receta. Espero mejore prontole envio un gran saludo y cuidese mucho
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle