Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a DraSienk

DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 310
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Hola Hace 11 meses estuve ingresado por insonio de 48 horas

Pregunta del cliente

Hola
Hace 11 meses estuve ingresado por insonio de 48 horas sin dormir y me dieron para dormir sinogan de 100 en el ingreso, yo mismo pedí el alta voluntaria y el medico me pauto la medicación en el informe de alta.
Salí tomando lomertazepan de 2 y sinogan de 100, estuve tomando sinogan de 75mg por la noche durante 10 meses y hace un mes y medio el sinogan lo he reducido a 25 mg por las noches lo he tomado el sinogan porque me hacia dormir pero te puedo decir que el sinogan me hizo daño a nivel de ánimos y salud porque yo mismo me he notado muy mal, caminar mucho desde que tomó sinogan muy inquieto estoy
He dejado de hablar y mis amigos me dicen que me pasa porque no hablo ya me ven mal, tengo trobecitopenia enducida por este medicamento y no se como puedo dejarlo sin que no me deje tan mal.
Ningún psiquiatra me quiere cambiar la medicación y yo lo pido a gritos!!
Tengo 41 años y desde que me dieron Esta medicación no he parado de estar mal
Necesito ayuda urgentemente
Un saludo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
No hay problema
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.
Estimadiocliente
Soy la Dra Sienk y lo ayudsre
Aguarde, leere bien su pregunta y le aconsejare
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.
Estimado cliente
Su psciquitra esta suprimiendolo, bajando la dosis de a poco, como se debe hacer
Actualmente toma solo 25 mg a la noche
Es una dosis baja, que no deberia afectarlo
Pero lo hace
Debera seguir bajando (a la mitad ) y probar si duermebien durante porlmenos
10 ds
Luego disminuir aun mas, hasta suspenderla o reemplazarla, segun decida su medico
Ppuede tomar una benzodiacepina(diazapamo Valium,,,, lorazapam )
Esto lo ayudara con su inquietud, pero debe recetarlo el medico y vigilar la. Dosis y efecto
Debe seguir los consejos de su psxiquiatra, que es el que mas lo conoce
Este es mi consejo
Saludos cordiales
No olvide valorar
Dra Sienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 310
Experiencia: Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que quiero es suspender el sinogan y no lo consigo
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.
Por eso mismo debe bajar la dosis, como lo esta haciendo y moderar los efectos de la dependencia, con diazepan o alprazolam.
La dosis de estos, deben ser evaluado por un medico, y llegar, 1° a la sustitucion, luego a la supresion total, si se puede
A veces es largo y dificil, por la costumbre y los sintomas de abstinencia (se siente mal, no habla, inquieto, desasociego etc.) que el diazepan o lorazepan, moderaran
No hay otra manera
Su medico lo esta haciendo bien LENTO,,, es lo correcto para que no sufra tanta ansiedad
Debera tener paciencia y confiar en el
Ahora. Que sabe que esta bien lo que siente y que dejara de sentirlo en un tiempo, estara mas tranquilo
Saludos Dra Sienk
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su atención.
Lo que he notado desde la reducción de 50 mg a 25 o 12,5 mg. Es que por las mañanas tengo muchas nauseas y vomitos nada mas levantarme. Mi intención seria sustituirlo por otros pero me dan quetiapina o deprax que no me funcionan. Y no me recomiendan nada mas.
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.
Sugiera benzodiacepinas(diazepan o lorazepan o similar )Ademas tome sintomaticos para esas nauseas (metoclorpropamidao Reliveran o Euciton )y la ira pasando mejor Ya falta poco!! lo digo por la dosis Paciencia es lo unico que le pido, no hay otra que lograrlo saludos Dra Sienk
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su atención
Un cordial saludo
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.
De nada, se lo merece
Saludos cordiales
Dra Sienk

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina