Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2519
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo la sideremia en 37 y el índice de saturación en 12. Además

Pregunta del cliente:

tengo la sideremia en 37 y el índice de saturación en 12. Además el LDL colesterol en 158..Tengo muchos eruptos todo el día y no me encuentrobien, pues cualquier cosa que coma el vientre se me hinha y parece que estoy embarazada de 8 meses.¿Qué es esto?.Estoy operada de vesícula hace mucho.Y tengo 53 años y medio.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor ,en cuanto a sus analiticas probablemente padezca una anemia y deberan estudiar la causa otra cosa es el malestar digestivo que presenta y debo preguntarle por su alimentacion , ha modificado su dieta, que tipo de alimentos come?
Cliente: escribió hace 1 año.
como de todo.Especialmente verduras , legunbres y pasta.Y pescado por la noche, y algún huevo.Siempre desde que me quitaron la vesícula he tenido problemas con las digestiones p, pero ahora es una pasada, tengo todo el día. Y se me hincha mucho el vientre.Al orinar me huele como a huevo. Me siento muy rara.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si lo desea puedo sugerirle la dieta mas adecuada para usted en cuanto a la combinacion de los alimentos con lo cual desaparecera su sintomatoligia actual
Cliente: escribió hace 1 año.
ssssi, me gustaría saber algo sobre la combinación de alimentos y en especial , para aquellos que nos falta la vesícula. Tengo que añadir que tras la operación de vesícula , hce ya 22 años, me han operado de una hernia umbilical que me salió por el ombligo. Y de esto hace como 4 años.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
especialmente si ha sido operada de la vesicula y desde ya su digestion esta alterada le indicare seguir los consejos de la ANTIDIETA que consiste en la adcuada combinacion de los alimentos , puede buscarla en internet e incluso mas recomendado aun es comprar el libro escrito por Harvey y Marilyn Diamond en 1986 , con esta dieta aprendera a comer y desde ya tendra una digestion adecuada sin sintomas.
LLegara al peso que usted necesita y realmente se sentira bien. La utilizo hace decadas.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle