Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4737
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo una pregunta doctor o doctora en mi ano me salieron unas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una pregunta doctor o doctora en mi ano me salieron unas berugas blancas yo nunca echo sexo por el ano estoi precupado no se si son malicnas o fui contajido
Para estar seguro, tóme una foto con la mejor definicion que tenga, y que no esté movida. De esa manera podré decirle que son exactamente. Quedo a la espera.
Cliente: escribió hace 2 años.
como puedo mandarles las foto doctor por interne
Aquí con el ícono del clip puede adjuntar la foto. Tiene que ser menor de 500 Kb para que no se la rechace.
Cliente: escribió hace 2 años.
Esta es la foto
Está movida, a penas se ven. Tome otra hasta que esté seguro de que está enfocada.
Cliente: escribió hace 2 años.
Esta se be bien
Hay dos situaciones aquí: Hemorroides externas.Verrugas perianales. Si no ha tenido sexo anal, estas verrugas han sido por rascado. Es la forma de transmisión más común. El color blanquecino se da por la humedad, y porque el exceso de producción de capa córnea se aumenta, este tipo de tejido absorbe la humedad y se reblandece y se pone así. Creo que debe tener el cuidado de no tocárselas más con sus manos directamene, para no extenderlas local y más lejos de ahí. hay varios tratamiento que se pueden aplicar, pero en este caso, lo que le recomiendo, por la zona, y porque será difícil el aplicar alguna crema o loción, pues si la aplica en zona sana, dará mucho dolor. Es que le evalúe un dermatólogo presencialmente, para que le haga una extirpación bajo anestesia local, y eliminarlas en una sola sesión, y con el mínimo de molestias. En cuanto a las hemorroides, puede consultar con un coloproctólogo, o con un cirujano general para valorar una cirugía curativa si así lo desea. Sino, la aplicación de cualquier crema antihemorroidal de venta libre dos veces al día, le serán de ayuda para que no avance. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 años.
Grasias doctor me parese mui asectado su respuesta y estoi mui satisfecho bibo agui en usa no abra alguna crema gue usted recomiende en la farmacia
Varian mucho por los nombres comerciales. Si encuentra Doxiproct® o Esfinto®, estaría bien. Pero si no, puede preguntar por crema anntihemorroidal (hemorrhoid cream), y le mostrarán las que tienen. Cualquiera le ayudará, ya que comparten los mismos componentes, y sólo cambia el nombre comercial. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 años.
Doctor y para las berugas gue crema pudo encontrar agui en usa para guitarlas o si ai alguna agui en estados unido es bien dificil encontrar medicina para curarte me puedes decir cual sirbe yo puedo buscarla en otro pais grasias doctor porsu alluda y gue dios me lo bendiga mucho a uste y su familia
Hay dos medicamentos que se pueden usar: Aldara® y Podofilox®, pero no se las recomiendo por la zona afectada. Estas queman la piel sana cuando entra en contacto. Y el área que tiene afectada hace contacto directo con el gluteo contralateral. Por lo que no es el mejor método, y por eso le recomiendo la excisión por cauterio bajo anestesia local, es la mejor alternativa. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle