Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo problemas de insomnio desde unos 15 años y lo único que

Pregunta del cliente:

Tengo problemas de insomnio desde unos 15 años y lo único que me ayudó a dormir fue la lorazepan , he leído sobre el picamilon y entiendo que es mejor ya que cruza la barrera de sangre del cerebro , ayuda a apagar la llamada " charla del cerebro " o ruidos de fondo . Puede realmente ayudarme el picamilon ya que esa charla del cerebro creo tenerla desde hace años . Quiero dejar la dependencia a la lorazepan y el picamilon ofrece eso y mucho más que yo necesito , hace poco tome GABA y me provocó sarpullido en todo el cuerpo . Necesito ayuda para hacer esto , le pido a DIOS que me ayude hoy solo necesito a alguien de ustedes para poder iniciar una nueva vida sin stress y con mejor salud y poder dormir como hace años quiero y sueño . Gracias de antemano por su respuesta .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta aguarde unos instantes por favor, el picamilon no es un farmaco para quitar el insomnio y por lo contrario puede quitarle el sueno, mi consejo es que como el lorazepam ya no le esta haciendo efecto cambie por un hipnotico mas especifico como es la zopiclona 1 comp y si con esto no duerme puede recurrir a levomepromazina comenzando con medio comprimido de 25mg necesitara receta
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle