Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1215
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Desde hace tres semanas tengo dolor abdomen parte derecha no

Pregunta del cliente:

Desde hace tres semanas tengo dolor abdomen parte derecha no es un dolor fuerte pero si constante.También con erectus sensación de estar lleno el estómago.He tenido la bacteria H.pylory todavía no sé si está curada.Tomo depakine crono 800mg desde hace seis meses.La gamma gt está a 55 la amialasa 104.Es peligroso el depakine para el hígado?? Orino con mas frecuencia.Este dolor constante de q puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente en algunos casos se ha comunicado una disfunción hepática grave con depakine pero no cursa con dolor sino con ictericia y aumento de transaminasas. También se ha comunicado la aparición de pancreatitis pero eso subiría la amilasa mucho más. El dolor puede corresponder a molestias vagas por H Pylori pues aunque se erradique puede aparecer de nuevo fácilmente. También puede corresponder por ejemplo a gases. Es recomendable una visita presencial y que la evalúen. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle