Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 423
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola tengo 43 anos y me siento un poco frutrada porque no tengo

Pregunta del cliente

Hola tengo 43 anos y me siento un poco frutrada porque no tengo mi colunna recta y camino un poco torsidad me pueden rescomendar algunas faja para corregir un poco las postura.me aria de mucho biem porque vengo con ese defecto desde ninas le agradesco cualquiel sujerencia .gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
Saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder su pregunta le comento que en el mercado existen muchas fajas correctoras de postura las cuales se encuentran medicamente comprobadas y pueden ser utilizadas sin ningun inconveniente, las puede conseguir en cualquier farmacia de su localidad. Mas sin embargo lo ideal es que acuda a un traumatologo de su preferencia para que este la evalue fisicamente, le indique una serie de estudios para descartar hernias discales y posterior a los resultados se pueda determinar cual es la ideal para usted. Espero haberle ayudado si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber para ayudarla con todas sus dudas, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin. Gracias por preferirnos.