Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Tengo una molestia en mi rodilla comenzo hace 3 semanas siento

Pregunta del cliente

Tengo una molestia en mi rodilla comenzo hace 3 semanas siento como algo calientito no me duele mucho ni Tampoco estoy inflamada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. Me llamo Efraín Crego. Soy especialista en medicina familiar. Tengo 20 años de ejercicio de la medicina y voy a ayudarla. Los dolores ligeros en una sola rodilla que no son invalidantes ni de gran intensidad son poco valorados en la consulta médica. La mayos parte de las veces antes de que podamos llegar a un diagnóstico ya han sido resueltos de manera expontánea. Sus causas son muy diversas:
1. Lesiones musculares por sobreesfuerzo: relacionadas con el ejercicio físico, calzado inadecuado, secundarias a molestias en la columna o en la cadera que obligan a la cojera.
2. Lesiones sinoviales o articulares. Estas son secundarias a golpes aparentes intracendentes de la vida cotidiana, inflamaciones reactivas derivadas de infecciones bacterianas o virales en otros sistemas del cuerpo. Lesiones por sobrepeso.
3. Dolores reflejos que acompañan a sacrolumbalgias agudas o crónicas no resueltas.
4. Somatizaciones de situaciones estresantes de la vida cotidiana.
5. Causas medicamentosas.
Luego de una exploración de la rodilla que incluya la exploración de la sensibilidad superficial y profunda de la pierna podemos descartar o afirmar alguna de ellas.
La accesibilidad a las consultas no siempre oportuna, las interconsultas dilatadas o en otras la imposibilidad de estudios complementarios hacen que en la segunda consulta hayan desaparecido parte o la totalidad de los síntomas y es dificil localizar una causa.
luego de que me califique puedo extenderme más en la respuesta.
Es la rodilla izquierda o la derecha?
Usted es derecha o izquierda en sus habilidades manuales?
Toma medicamentos para alguna afección ?
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
En cuanto a la glucosamina en realidad es de utilidad un poco dudosa en la actualidad en las lesiones de menisco o artrosis. Pero estudios a largo plazo no han podido diferenciar el verdadero impacto de su consumo de la evolución natural de las enfermedades para las que la hemos mandado por años.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. veo que ya ha leido mi chat pero debes responderme a las preguntas para poderte ayudar mejor. Recuerda que en un chat no estamos todo el tiempo conectados. Ahora puedo ayudarte.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Para ayudarle mejor necesito que responda a mis preguntas.Todavìa le molesta? Es en la rodilla derecha o izquierda? Toma usted algùn medicamento? Ha hecho un sobreesfuerzo de esa articulaciòn recientemente? Se ha golpeado? Tiene sobrepeso? Padece dolores y/o molestias en la columna? Tiene diagnòstico de alguna otra enfermedad? Qué labor(es) realizas haabitualmente?
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. Si ya estás satisfecha puedes calificarme. Si no lo estás estoy preparado para responderte lo que desees de tu problema.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Sólo recibiré mis ganancias por este trabajo si usted valora positivamente la respuesta, utilizando el sistema de estrellas de la parte superior de la pantalla.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Estimada paciente: Si revisas la pregunta hace 12 horas y no respondes a las preguntas que le hago o calificas no tengo idea de como le puedo ayudar. Igual le pasará a los demás profesionales que revisen la pregunta luego de que yo abandone la misma. Esto es un chat y para que tu dinero sea recompensado y tu inquietud respondida debes interactuar. es decir hablar , escribir, responder. Una consulta veloz puede ser de 10 min en la que se incluye un examen físico que no podemos hacer desde acá. Así que imagina como podemos hacer si solo recibo unas pocas líneas de tu problema y no respondes más? Tu dinero vale y nuestro tiempo y conocimientos también. No desperdicies ninguno. Estoy a la orden para poder responderte.

Preguntas relacionadas con Medicina