Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2524
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buena Dotor

Pregunta del cliente:

Buena Dotor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Si se ha roto el condón y aparecieron sus síntomas no es herpes son lesiones por irritación si usted esta de acuerdo le indicó la crema que debe aplicarse esperó su confirmación
Cliente: escribió hace 1 año.
Dotor estuve sex y mi condon se partió despes de 2 / día mi pene me arde y me come como si estuviera Infercion creo que es herpe que se me tranmistio nesecito un medicamento que yo pueda sanarme me disen que atiempo tiene cura ase meno de una semana que me paso esto?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Debe aplicarse en principio una crema que contra dexametasona dos veces por día una capa delgada en la zona y aguardar una semana sin tener relaciones al cabo de la misma deben desaparecer las molestias sino debe consultar en presencia con un dermatólogo de acuerdo,no es herpes lo que padece no se preocupe son lesiones irritarivas recuerde por favor su valoración
Cliente: escribió hace 1 año.
Otras ocasiones me a pasado y no me avía sentido así yah tengo cuatro día que me paso asta para orinal me siento un aldo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Siga el tratamiento indicado y las molestias desaparecerán no tiene nada grave le agradeceré su valoración
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiera a Dios que sea así gracias!
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Verá que si un cordial saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle