Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola doctor yo el 16 me retire un producto que me había inyectado

Pregunta del cliente:

Hola doctor yo el 16 me retire un producto que me había inyectado para aumentar mis cenos el cual hace dos años me había causado daño me siento feliz y también me hice la liposucion mi pregunta es q para este mes de enero me quiero poner los cenos no hace nada que a los 20 días de operada me ponga los cenos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta
Si no ha tenido ninguna complicación en su reciente intervención no hay ningún problema en programarla para el mes de enero puede estar tranquila
Cliente: escribió hace 1 año.
Si yo me hice la lipo y me extraje ese producto fue el mismo procedimiento de la lipo solo llevo 15 me siento bien solo q estoy con faja debo estar así un mes pero quiero hacerme los cenos para el mes de enero como la segunda semana el día 5 tengo la consulta con el cirujano en la anterior no tuve problemas pero como es una segunda anestesia general me preocupa ponerme de nuevo para los cenos anestesia me da algo de miedo por eso quería consultar con alguien mas aparte del cirujano q el turno es para el 5 de enero
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
No se preocupe por la anestesia ya que los efectos de los fármacos duran unas pocas horas y se eliminan no existe riesgo por realizar dos anestesias generales en el mismo mes puede uster estar tranquila y confiar en su cirujano y anestesista de acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias docyor mira esta última pregunta mi mama tiene 41 años a veces cuando come algo se siente como llena y le duele la boca del estomago en ocasiones que puede ser esto doctor me preocupa un poco ella fuma mucho y toma café mucho también
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Le aconsejó realizar la dieta de harley Diamond consiste en no combinar las proteínas con los hidratos de carbono búsqueda en internet le he contestado aunque no corresponde otra pregunta diferente en este sector pero envíe igualmente esta información a su madre un cordial saludo y si desea ahora puede valorar mi respuesta
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar justanswer
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle