Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hola, mi nombre es milagros mi esposo lleva mas de 15 dias

Pregunta del cliente

hola, mi nombre es milagros mi esposo lleva mas de 15 dias con mareos ocasionales y hoy tenia nauseas que podria ser
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola .Me llamo Efraín Crego y puedo ayudarle a solucionar su inquietud sobre este tema.
Los mareos en una persona sana deben ser evaluados con detenimiento. La mayor parte de las veces son por estrés. si están asociados a dolores en los brazos, hombros o cabeza pueden señalarse como relacionados a lesiones funcionales cervicales. Si tienen alteraciones de la vista o disminución de la fuerza muscular o entumecimientos deben verse de emergencias ante la posibilidad de que la causa esté dentro del cráneo. si los mareos se acompañan de alteraciones digestivas como vómitos o dolores abdominales pueden ser causados por problemas digestivos o de causa en la dieta.
si consume medicamentos debemos revisarlos todos para saber si alguno de ellos está relacionado con el mareo.
Debe tomarse la tensión arterial para descartar la hipertensión y de rutina medimos la glucosa capilar en la emergencia para descartar los problemas relacionados con el azúcar. tanto la alta como la baja dan mareos.
Tu esposo que edad tiene, está obeso, padece de algo, ha bebido alcohol en estos días, toma medicamentos?
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
mi esposo tiene 28 años es esta gordito 20 kilos de mas, hace unos años le pasaba mucho lo de los mareos y era el oido pero ahora le esta dando muchas nauseas
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Ok. 20 kg de más es un problema. Yo me inclino por un síndrome metabólico que dá mareos al alternarse el azúcar alta y otras baja. no es una diabetes pero es uno de los eventos que están en ese camino. Eso hay que descartarlo en una consulta. Revisar todas las vías metabólicas y ajustarle un tratamiento.Pero lo principal empieza por casa. Debe empezar a dormir las 8 horas. La vida de un latino en los EE UU tiene mucho de nocturnidad y de trabajo largo. Eso contribuye a incrementar el cortisol y eso da hambre. Además de las separaciones de la familia. está demostrado que la carencia de figura materna en un adulto también da hambre.
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias me recomiendo llevarlo al medico
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si le sumamos todos los eventos sociales relacionados con el fin de año, pues puede estar haciendo hipertención o malas digestiones. si puedes tómale la presión. En las farmacias o algún vecino que tenga un tensiómetro le pueden ayudar en eso. Lo normal es menor o igual a 120 con 80Se puede encontrar una normal alta hasta 139 con 89. Por encima de eso es hipertensión. En los EE UU ahora es una epidemia de dimensiones grandes y la población latina, indígena y negra tienen unas tasas de problemas metabólicos más altas que el resto. Le recomiendo llevarlo para que lo evalúen. no es una emergencia pero hay que verlo y hacerle unos estudios. Es un síntoma que necesita atención.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Cualquier duda pueden contactarme por : http://www.justanswer.es/profile.aspx?PF=61464206&FID=0
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
A la orden. Un placer ayudarlos. Puedes mantenerme al tanto para ver que le dijeron.