Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buen día, disculpe doctor por molestarlo de nuevo. Es

Pregunta del cliente

Buen día, disculpe doctor por molestarlo de nuevo. Es posible contraer VIH por medio de frotaciones o rozamientos? No sé si recuerde mi caso. No tuve penetración con una prostituta con la que estuve, pero cuando íbamos a hacerlo, me arrepentí. Sin embargo, mi pene tocó su vagina. Tengo miedo de que sus fluidos hayan caído en mi uretra. Saludos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
La posibilidad es mínima no es tan fácil el contagio por vía sexual si ya se ha realizado pruebas puede estar tranquilo pero le reiteró que las posibilidades son prácticamente nulas
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No me he realizado pruebas. Esto sucedió hace tres semanas, pero puedo estar tranquilo ya de esto? No toco a mi esposa por temor de infectarla. Si me hago la prueba saldrá negativa? Besos con sangre? Tuve besos con la escort. No la penetré para nada por el remordimiento. Ni vaginal ni anal, sólo frotamientos, masajes, besos y caricias.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Mi consejo epuede estar tranquilo y mantener relaciones con su mujer no hay posibilidades de contagio conociendo la situación como me la había comentado anteriormente puede estar tranquilo
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola?? Quizá ya sea mi ansiedad verdad.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Si es su ansiedad pero repita se a usted mismo que no esta infectado y disfrute con su esposa
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias doctor, trataré de estar tranquilo y ya olvidarme de este problema. En las asociaciones de gobierno pintan al VIH como algo fácil de adquirir. No digo que no me ponga condones, pero mi error fue que acudí a ellos también y me pintaron un panorama muy desalentador por por los besos con sangre y frotaciones. Igual afirman que el sexo oral es muy contagioso, pero he leído de parte de ustedes y otros foros que es de riesgo muy bajo. Alarman a la gente en demasía.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
quedese tranquilo y solo tome precauciones a futuro un gran saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, doctor. Feliz año.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola doctor, este fin de semana me haré mi prueba de cuarta generación de VIH. Sólo por mi paz mental. Me saldrá negativo, eso espero uuuuf! Le avisaré de mi resultado. No hay posibilidad de que salga mal, verdad? Ando un poco nervioso doctor.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
ninguna posibilidad quedese tranquilo si desea puede abrir ahora una nueva pregunta de mayor extension y mecomenta sus temores un saludo