Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola! Este sabado me empezo a dar tos y me compre Tenalif

Pregunta del cliente:

Hola!
Este sabado me empezo a dar tos y me compre Tenalif para adulto, aparte de esa llevo 5 meses tomando aquasol Ad recetado por medico.
Desde ayer tengo temperatura, pero no he tenido tiempo de ir al medico, que puede ser?
Está mal mezclar los dos medicamentos? Si tomo paracetamol para la temperatura me hara daño?
GRacias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
el tenalif esta bien tomarlo pero no en combinacion con el Rosel que es un combinado de sustancias entre ellas el paracetamol que serviria para bajarle la temperatuta pero va en asociacin con otros farmacos.
Mi consejo es combinar el tenalif con ibuprofeno 600mg cada 8 hs maximo durante una semana se comprende?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok.no hay problema si sigo con el aquasol AD? Este mes termina mi tratamiento
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
ningun problema ya que son vitaminas que reforzaran su sistema de defensa tanto si esta enfermo como no puede continuar su tratamiento hasta finalizarlo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
ahora si desea puede valorar mi respuesta un cordial saludo y espero mejore pronto gracias por utilizar justanswer
Dr Horacio Watman y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle