Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Estoy tomando idometacina y tengo mucha somnolencia. No sé

Pregunta del cliente:

Estoy tomando idometacina y tengo mucha somnolencia. No sé si por estado de ánimo deprimido o efecto del medicamento o ambos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si, la indometacina es un antinflamatorio que puede provocar sueno, mareos y fatiga seguro esta relacionado con los sintomas que presenta
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
son efectos caracteristicos de la indometacina recuerde que debe valorar esta respuesta para poder seguir respondiendole en adelante un gran saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle