Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola mi nombre es maria,comi mucho durante Navidad y Hace mas de una semana me enpezo a d

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es maria,comi mucho durante Navidad y Hace mas de una semana me enpezo a dar mucho asco no queria ver nada de comida ningun tipo, hasta ahora ya enpeze a comer un poco pero la verdad he tenido mucho asco comer y siempre que miro la comida me da asco, fui a hacerme una prueba de embarazo y salio negativa, despues empeze a hacer popo de color negro, este es mi tercer dia la verdad no se que pueda ser , pero mi cuerpo tiene algo y no se que sea, aun no como muy bien porque no me da hambre y aun tengo asco. necesito ayuda. yo se que no puede ser embarazo, pero entonces que podria ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Ok, las causas mas comunes de una gastroenteritis aguda, compatible con su sintomas, son las bacterias y los parasitos. Por lo tanto un medico debe solicitarle los siguientes estudios:
- Coprocultivo
- Examenes parasitologicos de materia fecal.
Las nauseas (ascos) es algo comun en las infecciones gastrointestinales.
Luego de realizado dichos estudios puede iniciar la toma de ciprofloxacina 500 mg cada 12 horas por 3 a 5 dias. Si no mejora se debe ajustar el tratamiento segun los resultados de los estudios arriba mencionados.
Puede tomar ademas ranitidina 300 mg por dia, por la noche, para mejorar los sintomas gastricos, si tiene ardor o reflujo gastrico al esofago.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas de valoracion). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion o estrellas de valoracion.
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
De nada. Gracias por usar justanswer. No olvide hacer clic en las estrellas de valoracion ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla. Su valoracion positiva es importante para nosotros. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ademas que cada vez que como me gruñen mucho las tripas
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Si, es un signo de inflamacion intestinal. Es esperable en su caso. Deben realizarle los estudios y es aconsejable que inicie un tratamiento antibiotico tambien.
Ok, recuerde por favor hacer clic en las estrellas de valoracion. Es importante para dar por finalizada su pregunta y para que sepamos que esta conforme con las respuestas recibidas. Gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
no podria ser como un empacho?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
No, sus sintomas no son compatibles con una transgresion alimentaria.
Cliente: escribió hace 1 año.
okay muchas gracias tendre que ir al medico
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
De nada. Que se mejore.