Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, soy un amigo del dueño de la cuenta y mis síntomas son

Pregunta del cliente:

Hola, soy un amigo del dueño de la cuenta y mis síntomas son los siguientes:
Cuando me siento y pasa un rato detecto un dolor como en la columna pero la parte de hasta abajo, como en la espalda baja, no me deja levantarme de mi asiento con comodida, algo que es raro es que cuando estoy parado no me duele absolutamente nada, pero me siento y ahi está el dolor, que empeora mientras mas tiempo pase sentado.
No he podido ir al medico porque pense que era pasajero, pero llevo casi un mes y no veo mejoria..puede ser grave?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches en este caso lo más recomendable sino existe antecedente de caída que nos indicará una lesión aparente de los huesos como fractura a nivel de los sacros etc podría tratarse de una compresión a nivel nervioso por inflamación de la zona por diversas causas (sobrepeso, caídas la misma posición sentado etc) por lo que recomendaría la toma de un medicamento como el diclofenaco+complejo b 1 tab cada 12 hrs por 15 días en el caso que continúe será necesariorealizar una resonancia magnética además de una valoración presencial por parte de un traumatólogo.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo, en caso de que no funcione, porqué es preciso ir con un traumatologo?
Cliente: escribió hace 1 año.
?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Es necesaria la valoración ya que el que no ceda el dolor nos indicaría un graso importante de compresión por lo que requeriría tratamientos más agresivos como la aplicación directa de la zona con esteroides o inclusive en casos más extremos la cirugía.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Entendido, muchas gracias doctor, mañana espero poder ir al medico, ojala que no sea grave. LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN CON 5 ESTRELLAS.