Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola Doctor, he notado la profesionalidad en la respuesta

Pregunta del cliente:

Hola Doctor, he notado la profesionalidad en la respuesta que le dio a mi amigo y quisiera hacerle una consulta a usted.
A veces siento que huelo mal, pero aunque me bañe y me perfume, no al grado extremo, pero si lo normal, yo sigo sintiendo que huelo mal, no se si tenga un problema psicológico, pero yo siento como si las otras personas sintieran mi olor que aunque es imperceptible para mi, siento que para las demás personas no lo es, no he querido ir al medico por vergüenza o por temor al que me dirá, pero en serio necesito ayuda, he estado tan desesperado a veces.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Gracias por su confianza, solo le quiero preguntar primero que nada si esto lo nota todo el tiempo o solo cuando suda? También si es en todo su cuerpo en general o solo en zonas específicas de su cuerpo dónde detecta este problema?
Cliente: escribió hace 1 año.
Antes era solo en la zona genital, en mi trasero,a decir verdad si tuve uno que otro problema durante la secundaria, pasaba mucho tiempo sentado y cuando me levantaba detectaba el olor, sentia que sudaba mucho en esa, últimamente he sentido como si fuera todo mi cuerpo el que emana el olor, comenzo mi obsesión con mi olor cuando un compañero de prepa hizo una brona sobre mi olor, por eso es que ahora no me saco de la Mente que tengo un mal olor siempre.
Cliente: escribió hace 1 año.
?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
En este caso lo más importante primero que nada es preguntar a terceros si en verdad detectan algún tipo de mal olor que salga de su persona sobre la respuesta ya se puede valorar entonces buscar las causas siendo la más común la sudoración excesiva que causa acumulación de bacterias y hongos que provocan el mal olor por lo que se requerirían tratamientos como el botox o similar inyectado en las zonas de mayor problema para evitar o diminuir al mínimo esto, enfermedades renales e inclusive hepáticas puede causar también un olor caracteristico pero esto es más común en personas con enfermedades avanzadas, en este caso mi respuesta si es más limitada para dar una solución ya que normalmente el tratamiento es presencial por parte de un compañero dermatologo siendo poco útil cualquier cosa que se pueda indicar por esta vía como los desodorantes dermatologicos etc.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si le he preguntado a mi madre Sobre mi olor pero ella dice que no huele nada, también mi hermana dice que no huele nada, me da pena ir al doctor y que piensen que estoy loco o que simplemente me manden de un lugar a otro.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
En este caso si podríamos estar hablando de algo más bien a nivel psicológico que lamentablemente no es mi área fuerte ya que si dos personas no lo han detectado eso significa que no está expidiendo olor alguno por lo que es poca la ayuda que podría yo darle en este aspecto. Un saludo lamento no poder serle de mayor utilidad en este caso
Cliente: escribió hace 1 año.
Descuide doctor, le agradezco su atención, cree que formulando la pregunta en la categoría de neurología me den respuesta?
Y claro, lo evaluare con 5 estrellas por atención recibida.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Más bien le recomendaria en el área de psicología primero que nada ya que en neurología le responderán algo similar a lo que le he respondido ya que aparentemente no existe una causa orgánica a su problema. Un saludo y gracias por su confianza que tenga buena noche y espero que mis colegas le puedan asesorar de la mejor manera
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina