Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Estoy trasplantado de hígado,no tengo besicula biliar,parece

Pregunta del cliente:

Estoy trasplantado de hígado,no tengo besicula biliar,parece ser que el conducto biliar del donate es mas estrecho que el mio propio,tomo ursobilane 300 tres tomas de 600, es correcto. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
La dosis que toma es una dosis alta pero se adecuada si tiene un problema en su via biliar como usted comenta. 600 mg cada 8 horas es una dosis de 10 mg/kg/dosis aproximadamente e incluso hay personas que necesitan una dosis mayor como 15 mg/kg/dosis.
Si tiene febricula (una temperatura mayor a 37 grados pero menor a 38 grados) la causa mas comun es una infeccion banal o leve, como un resfrio. Pero en su caso, como es una persona trasplantada es muy importante que un medico le realice un nuevo examen cada vez que tenga fiebre o febricula, porque una persona trasplantada tiene su sistema inmunonologico deprimido y ello genera que muchas enfermedades sean poco sintomaticas.
Conclusion: la causa mas comun de febricula es un resfrio comun pero como es un paciente trasplantado necesita un examen fisico completo. Otras causas de febricula puede ser una infeccion de piel, genital, peridentaria, del oido externo, faringea, pulmonar, intestinal, etc. Pero lo comun es que tenga otros sintomas que sirvan para ubicar el problema. Al no tener sintomas, es dificil determinar cual es la causa de su problema actual. Por eso necesita un examen fisico realizado por un medico.
Solo resta que haga clic en las estrellas de valoracion. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibio una respuesta util. Saludos.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle