Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2711
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo 83 años, sufro de la columna, me hice aplicaciones de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo 83 años, sufro de la columna, me hice aplicaciones de ozonoterapia que me dio resultado por un tiempo y ahora estoy "tirando" con Pregamalina y otras yerbas. Pero lo que me aqueja más en el último tiempo es la pesadez de las piernas que me dificultan hasta para subir al cordón de la vereda y no puedo hacer más de una cuadra sin descansar. No sé que puedo hacer.
si con paracetamol no le ha aliviado puede probar con ibuprofeno 600mg cada 8 horas si sus dolores son articulares y musculares si desea puedo agregarle un remedio homeopatico que debera tomar 3 veces por dia agregandolo a su tratamiento habitual debera indicarme que desea este tratamiento
Cliente: escribió hace 2 años.
El problema de los dolores lo tengo controlado, el problema que tengo ahora es la pesadez de las piernas que me hacen arrastrar los pies
Deberá evaluar su médico si no padece problemas de circulación que es lo más probable en ese caso deberá agregar daflon 500 comenzar por uno diario y le recomiendo además ginkgo biloba 1 comprimido diario puede conseguirlo en herboristerías de acuerdo?
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle