Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2549
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

También tengo dolores en las tibias. No sé a qué se puede

Pregunta del cliente

También tengo dolores en las tibias. No sé a qué se puede deber. Y dolor en la cadera derecha (altura del hueso), ingles. Ayer camine lo menos posible pero acabe el día con dolores de inglés y cadera y hoy apenas han remitido.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
que medicacion esta toamndo actualmente?
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo tiene en preguntas anteriores. Indomethacin y me han inyectado methotrexate. Tiene varias preguntas anteriores con el historial
Cliente: escribió hace 1 año.
Las tibias me duelen por momentos incluso en reposo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Claro que si es que no sabia que era usted. Debera esperar el resto de las analiticas que le dio su medico que le dice el de los dolores generalizados que tiene ademas de las lesiones habituales?
Cliente: escribió hace 1 año.
Tenía las rodillas muy mal. Van mejorando. Los pies mal. Van mejorando poco a poco. Y ahora he teñido momentos de dolor en las tibias (incluso al irme a dormir). Por la noche me fui a dormir con dolores en las Ingles y justo encima tirando al vientre (pero sin estar por encima de la cintura), y el de cadera derecha.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
generalizados que tiene o se deben a una infeccion viral reciente como hablamos o son sintomas relacionados con su ansiedad
Cliente: escribió hace 1 año.
En el caso de que tenga infección viral, la medicación que estoy tomando no complicará el tratamiento ?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no en absoluto, una infeccion viral de este tipo asi como viene se va no requiere tratamiento y no interfiere con su otra medicacion
Cliente: escribió hace 1 año.
Sigo muy inquieto. Tengo la sensación de que estas dolencias que no acaban de remitir tienen un motivo subyacente de gravedad.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
cuando tiene visita con su medico?
Cliente: escribió hace 1 año.
Con el reumatólogo creo que pasado el 20
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
yo no creo que sea nada agregado ni de importancia pero si esta muy preocupado debera adelantar la visita
Cliente: escribió hace 1 año.
Estos periodos de recuperación para ese tipo de dolencias son normales?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si puede durar varias semanas no se preocupe ya volvera a la normalidad
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi médico de cabecera me ha prescrito medicación para la ansiedad. Espero que eso ayude al menos a superar esto anímicamente. Por ahora estoy muy inquieto al ver que los síntomas no remiten a la velocidad que me gustaría y que se suman nuevos
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
intente controlarlo si desea en otra pregunta pero de mayor desarrollo podemos controlar su medicacion para la ansiedad debera poner mi nombre en su titulo diciendo que quiere que lo atienda el dr watman puede hacerlo en la categoria psiquiatria ademas puede hacerlo en mi link un cordial saludo y recuerde ahora su valoracion
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
le agradecere valore a mi nombre la pregunta
http://www.justanswer.es/medicina-es/9hrv3-hemos-estado-hablando-de-mis-dolencias-en-preguntas.html
para que podamos seguir respondiendo a sus preguntas si desea consultar algo mas podra luego de su valoracion abrir otra pregunta directamente en mi link un cordial saludo