Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4642
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tomo depakine una de 500 y otra 300,el neurologo me lo cambia

Pregunta del cliente:

Tomo depakine una de 500 y otra 300,el neurologo me lo cambia por keppra 500,me quita la de 300 y me pone keppra es decir tomar 500 depakine MAS el keppra500 durante 7dias .A los 7 dias dejar depakine noche y aumentar keppra por la mañana.Es normal juntar el depakine y keppra a la vez??? Lo pregunto porque tengo dudas no sé si entendí bien.Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok mire los antiepilépticos no se pueden quitar de golpe,por esto le ha hecho un descenso gradual. Además el keppra y el depakine no interaccionan entre si, con lo cual lo que l ehan recomendado es perfectamente lógico y normal.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
por lo tanto, haga lo que su neurologo le ha recomendado, que está haciendo bien. Desea preguntar algo mas? por favor sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada, y si es con 5 estrellas, mejor para mi.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
le queda alguna duda?
Cliente: escribió hace 1 año.

Yo no veo las estrellas pero le envio la carita mas sonriente.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok las ve ahora. ?