Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días, llevo dos semanas aproximadamente que hago heces

Pregunta del cliente:

Buenos días, llevo dos semanas aproximadamente que hago heces blandas predecidas de retortijones y malestar. Una vez defeco se me van los retortijones, suelen ser como mucho 3 veces al dia. He estado 3 dias a dieta, y volvi a comer normal, defeque normal y a las horas otra vez volvi a defecar blando y de diarrea. He ido al medico de cabecera y me ha mandado un analisis de las heces, al oscultarme la tripa, me ha presioanado la parte inferior derecha y me molestaba. que puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
le pasa esto muy frecuentemente?
Cliente: escribió hace 1 año.
Me paso aproximadamente hace dos semanas, durante varios dias, luego hice dieta durante varios dias, me notaba empachado. Volvi a comer normal y otra vez lo mismo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok mire, no aprece nada preocupante. Existen una gran cantidad de condiciones que pueden dar estos cuadros diarréicos, desde alteraciones del tiroides, intolerancias alimentarias, gastroenteritis víricas, cuadros de nerviosismo y ansiedad. En general, el abanico de posibilidades es amplio, pero no es nada que me haga pensar que ud tiene nada de gravedad. Loq ue puede ahcer ahora, y es loq ue le recomiendo, es que haga caso a su medico de cabecera y que se haga los analisis y pruebas que sean oportunas.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si tiene diarreas con frecuencia, puede hacer uso de loperamida 2 mg
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ha entendido mi recomendación? por favor valore positivamente la atención prestada, si es con 5 estrellas mejor para mi .
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si todo ok
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
saludos y mucha suerte.