Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1216
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Mi hija de 38 años de profesion Agente Rural ha sido diagnoticada

Pregunta del cliente:

Mi hija de 38 años de profesion Agente Rural ha sido diagnoticada de un positivo de Borrelia burgdoferi, y tienes en las analiticas otros falsos positivos en Mono9nucleosis, cada dia esta peor, esta tratada por una mutua laboral, pero creo que no la estan atendiendo correctamente, no se nada para poder consultar un especialista en su dolencia. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente, le ruego que me envíe los informes que tenga y me diga donde le están tratando. Revisaré el caso. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Actualmente la está siendo tratada en el Hospital del ASEPEYO en Sant Cugat, la primera visita fué ayer y le comentaron que tienen dudas sobre las pruebas del diagnostico del doctor de cabecera, ya que piensan que el malestar puede ser producido por una infección virica. Nos comentaron que el lyme que aparece positivo en el análisis anexo significa que se ha padecido la enfermedad. Pero la enfermedad de mi hija apareció el 3 de diciembre del 2015 y se ha estado medicando con doxicilina 100 Mg/12 horas por prescricpión del medico de la seguridad social durante 21 dias, cosa que la mútua no interumpió y ha esperado una semana después para visitarla. Ella se encuentra peor una vez acabado, mialgias y picor en la cabeza y brazos, dolor de cuello y hombros etc.. además de desánimo y ansiedad.
Tambén queria saber si hacer después del tratamiento este tipo de análisis puede ser concluyente para diagnosticarla mejor así como quantó tiempo pueden permanecer estos sintomas.Gracias
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente este es un caso muy complejo que he tenido que revisar a fondo y revisar documentación, de ahí mi tardanza en contestar. Según la documentación enviada tiene un patrón inmunológico que encaja con una enfermedad de Lyme actual pero también con una infección actual por mycoplasma pneumoniae y pasada recientemente por citomegalovirus y por virus de Epstein Barr. Las dos últimos virus son oportunistas y en general no dan problemas más que en enfermos muy debilitados (además está pasada la infección). Los análisis muestran ligera afectación hepática y linfocitos relativa, ambos de los cuales pueden presentarse en la enfermedad de Lyme y la infección por mycoplasma. Afortunadamente la doxiciclina es un antibiótico eficaz en ambos casos con lo que su administración ha sido muy apropiada. No son infecciones frecuentes con lo que hay que hacer un seguimiento a ver como evoluciona pero le puedo decir que puede tardar en encontrarse mejor varias semanas o algún mes. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle