Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6326
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Comenze el quinto día de mi ciclo a tomar anticonceptivo y

Pregunta del cliente

Comenze el quinto día de mi ciclo a tomar anticonceptivo y después de 8 tomados manchó rosa y con molestias, que puedo hacer para que no me baje la regla ya que el 30 tengo un viaje
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
lo que le sucede es por los cambios hormonales de las pastillas que ha inicado si no desea tener la regla debe seguir tomando las pastillas y llegado el momento del descanso continuar con una nueva caja , la perdida que tiene ahora se resolvera en pocos dias ,antes de su viaje
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
usted esta ahora en el dia 13 y viajara en el dia 21 de su ciclo

Preguntas relacionadas con Medicina